Quiero ser cliente

¿Es usted profesional del sector? ¡Entonces la suerte está de su lado!
Rellene el siguiente formulario y regístrese para poder hacer sus compras en nuestra tienda online. Es un proceso sencillo, seguro y gratuito.

PASOS A SEGUIR:

  1. Rellenar el formulario cumplimentando todos los campos obligatorios y adjuntando una imagen o documento que acredite su IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas). Si este documento no tiene la suficiente legibilidad, es posible que le solicitemos el mismo en formato físico, debiendo tener que personarse en nuestras instalaciones.
  2. Una vez recibidos sus datos, validaremos su solicitud y procederemos a darle de alta en nuestro sistema.
  3. Los datos de acceso los recibirá en la cuenta de correo electrónico que nos proporcione. La contraseña de acceso al área de clientes será asignada automáticamente, y será aconsejable que sea modificada por usted una vez entre al sistema.

¿Ya se ha registrado y tiene problemas? Pulse aquí.

  • Si pasados unos días no recibe el correo con los detalles de acceso, revise la carpeta spam o correo no deseado.
  • Si aún así no encuentra el correo, intente lo siguiente:
    • Acceda al área de clientes.
    • Haga click en ¿Olvidó su contraseña?
    • Introduzca el correo electrónico que nos indicó en el formulario de registro y haga click en el botón “recuperar contraseña”. Debería recibir un email con un enlace para restablecer su contraseña.
    • Haga click en el enlace del email recibido y le llevará a la página donde podrá introducir una nueva contraseña de acceso al área de clientes.
    • Si sigue sin recibir el email o al enviar el formulario le ha aparecido un mensaje que dice: “No hay una cuenta registrada para esta dirección de correo electrónico”, es posible que haya ocurrido algún error en la validación de sus datos o que todavía no está dado de alta en el sistema.
    • Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nosotros.













    Abrir el chat
    1
    💬 ¿Necesita ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarle?